viernes, 20 de agosto de 2010

Prince’s Rainforests Project



El príncipe de Gales cree que las instituciones financieras en la Ciudad de Londres pueden ayudar en la lucha contra el cambio climático por unirse a sus esfuerzos para encontrar una solución a la deforestación tropical. Destrucción de la selva tropical es responsable de más emisiones de dióxido de carbono de todo el sector del transporte mundial y el Príncipe creado The Prince’s Rainforests Project (PRP) el pasado noviembre de 2007 para encontrar una manera de poner fin a la deforestación de los árboles que vale más vivo que muerto.

En una cena celebrada en The Mansion House el 10 de septiembre de 2008, Su Alteza Real el Príncipe de Gales puso de relieve la urgente necesidad de adoptar medidas para detener la deforestación tropical y la parte que la comunidad financiera puede desempeñar en el suministro de soluciones basadas en el mercado. El objetivo del evento es alentar a los inversores potenciales a que se sumen a los esfuerzos por encontrar la manera de hacer de la selva una nueva clase de activos.


La noche fue apoyada por el Grupo Directivo de Prince’s Rainforests Project, compuesto por 16 grandes empresas mundiales incluido el Man Group, que suscribió el evento. Se incluyen las direcciones de el Príncipe de Gales, Sir David Attenborough y Stanley Fink, recientemente jubilado Vicepresidente de Man Group. El entretenimiento fue proporcionado por Sarah Brightman, quien cantó Nella Fantasia, la canción tema de la película “The Mision”, que fue elegido deliberadamente como un himno a los bosques.

No hay comentarios: